24/05/2017
CARITAS CASTRENSE ALCALA DE HENARES Y DE GETAFE DONACION DE LECHE DE BEBE
donacion leche Alcala Getafe

Dentro de la campaña de donación de  LECHE DE BEBÉ NUTRIBEN,  que tiene en marcha Cáritas Castrense de Getafe, para todo este año 2017,  el pasado día 23 de mayo  tuvo lugar en la sede de Cáritas Castrense de Alcalá de Henares, la donación de leche para bebés,  en las modalidades  de recién nacidos y para niños de más de 6meses a todas las familias necesitadas que se esta ayudando desde esta joven cáritas castrense.

16/05/2017
CARTA A LOS DIRECTORES DE LAS CARITAS PARROQUIALES CASTRENSES TRAS EL PRIMER CURSO BÁSICO PARA DIRECTIVOS
LOGO

Queridos amigos.

Finalizado el primer Curso Básico para directivos de Cáritas Castrense, me gustaría compartir con vosotros algunas ideas,como consecuencia del desarrollo del mismo, con vistas también a los avances futuros.

13/05/2017
A LOS PUEBLOS EN NUESTRAS MISIONES, GABÓN

El Destacamento Mamba realiza una visita al colegio Les Chandeliers en Libreville.

Personal del Destacamento Mamba del Ejército del Aire visitó el colegio Les Chandeliersen Libreville (Gabón). Se entregó material escolar y los 130 niñ@s gaboneses recibieron a los militares con los brazos abiertos y con cánticos propios del país.

12/05/2017
A LOS PUEBLOS EN NUESTRAS MISIONES, LÍBANO

El contingente español en Líbano hizo entrega del proyecto de equipamiento de cocina para el centro social de la tercera edad de la localidad libanesa de Houla.
En concreto se ha proporcionado electrodomésticos y menaje para el centro como complemento de otro proyecto de UNIFIL en el que se les ha entregado mobiliario.

QUÉ PENSAMOS
jueves santo 01/04/2017
“JUEVES SANTO” SIÉNTATE A LA MESA

utopia 01/02/2017
CÁRITAS CASTRENSE: LA UTOPÍA SE HACE REALIDAD CADA DIA

video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

SEDE CÁRITAS CASTRENSE

Calle San Nicolás 11 2º    28013 Madrid

Teléfono:

Web:
www.caritas.es/castrense
Email: comunicacion.ccastrense@caritas.es

Resultado de imagen de que hacemosResultado de imagen de ayudar

A LA INFANCIA                 A LA FAMILIA

A LA DISCAPACIDAD     A NUESTROS MAYORES

A LOS PUEBLOS EN NUESTRAS MISIONES

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social

La labor que desarrolla Cáritas Castrense es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente - Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar