22/09/2017
CONCIERTO SOLIDARIO CARITAS PARROQUIAL CASTRENSE DE GRANADA
Concierto Granada 2017

El próximo 30 de septiembre la BSMO Sinfónica Ogíjares de Granada ofrece en el Teatro Municipal Isabel la Católica el concierto solidario 'Música para España' que organiza Caritas Castrense de Granada. Bajo la dirección del Capitán Músico Jose Manuel Castelló, director de la Unidad de Música de la Academia General de Aire, la BSMO interpretará una selección de música militar y música popular española.

22/09/2017
CARITAS PARROQUIAL CASTRENSE DE GETAFE INFORMACIÓN DEL PROYECTO MALENA
INFORME MALENA

Desde la presentación en sociedad del PROYECTO AYUDAR A MALENA, el día 14 de junio del presente año en el ACAR GETAFE, sede de Caritas Parroquial Castrense de Getafe, hasta la fecha de hoy,  el proyecto ha tenido un calado social y humanitario que nos ha sorprendido y sobrepasado a todos satisfactoriamente, haciendo palpable que la comunidad humana en la que nos movemos, cuando ve un proyecto y una necesidad como esta, se vuelca y va en su ayuda con dotaciones impresionantes de amor y solidaridad.

21/09/2017
VISITA DEL OC DE CARITAS CASTRENSE A CARITAS PARROQUIAL CASTRENSE DE GETAFE

El dia 21 de Septiembre se realizo una visita por parte del OC a CPC de Getafe, apreciando un avance importante en sus temas organizativos y de funcionamiento. Destacar el esfuerzo y los buenos resultados del Proyecto "MALENA" que todos conocemos y por gran difusión. Merece destacar, la gran colaboración que se esta manteniendo con la CPC de Alcalá de Henares y la CPC de Granada con el Proyecto de Almacén de Alimentos, ese es el camino para todas las CPC. Felicitaciones por parte de todo el equipo de OC a todo el equipo de voluntarios de CPC de Getafe, muy buen trabajo.

14/09/2017
CARITAS PARROQUIAL CASTRENSE GETAFE DONACIÓN DE LECHE DE LA EMPRESA COSTCO WHOLEASALE

La empresa COSTCO WHOLEASALE SPAIN S.L.U., hoy día 14 de septiembre, ha realizado una donación de LECHE, al Almacén de Alimentos de Caritas Parroquial Castrense de Getafe, que servirá para abastecer mensualmente a las familias necesitadas que atiende dicha caritas, con una dotación de alimentos de primera necesidad, que les permite aliviar la delicada situación económica y familiar que atraviesan por diversas causas.

QUÉ PENSAMOS
corpus chisti 01/06/2017
"CORPUS CHRISTI" DÍA DE LA CARIDAD

jueves santo 01/04/2017
“JUEVES SANTO” SIÉNTATE A LA MESA

video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

SEDE CÁRITAS CASTRENSE

Calle San Nicolás 11 2º    28013 Madrid

Teléfono:

Web:
www.caritas.es/castrense
Email: comunicacion.ccastrense@caritas.es

Resultado de imagen de que hacemosResultado de imagen de ayudar

A LA INFANCIA                 A LA FAMILIA

A LA DISCAPACIDAD     A NUESTROS MAYORES

A LOS PUEBLOS EN NUESTRAS MISIONES

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social

La labor que desarrolla Cáritas Castrense es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente - Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar