16/10/2017
VISITA DE INSPECTORES BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID A CARITAS PARROQUIAL CASTRENSE DE GETAFE
ALMACEN DE ALIMENTOS

El día 16 de octubre tuvo lugar la 2º visita de los inspectores del BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID   DON JOSE ANTONIO  DIAZ-NAVARRETE Y DON JUSTO MARTÍN GUTIÉRREZ a  Cáritas Parroquial Castrense de Getafe, para evaluar la puesta en marcha, funcionamiento y evolución del Almacén de Alimentos no perecederos que dicha cáritas tiene en marcha dentro de sus dependencias, para dar cobertura de ayuda humanitaria a todas las Familias Necesitadas que lo precisen.

16/10/2017
CARITAS PARROQUIAL CASTRENSE DE GETAFE PROYECTO INTERNACIONAL DONACIÓN CORTEFIEL
GAFAS CORTEFIEL

Dentro del marco del Proyecto de Ayuda Internacional llevado a cabo por Caritas Parroquial Castrense de Getafe, en el continente africano ,  a través de las misiones internacionales que tenemos desplegadas en varios países de la zona, hemos recibido del Jefe del Destacamento de DAKAR , el Capitán de Corbeta (EMAD-MANDO OPERACIONES)  DONINDALECIO NUÑEZ QUINTERO, la carta del Director del CENTRE OPHTAMOLOGUIQUE (ET.OPTIQUE DE MOMBUL-SENEGAL) DOCTOR BABACAR ROBER CISSE, que nos agradece la donación realizada de las Gafas de Sol donadas por Cortefiel, y que se están utilizando como donación al personal intervenido de distintas patologías  quirúrgica de la vista.

13/10/2017
CÁRITAS PARROQUIAL CASTRENSE DE GRANADA CONCIERTO SOLIDARIO

Organizado por Cáritas Parroquial Castrense de Granada, el pasado 30 de septiembre tuvo lugar en el teatro Isabel la Católica de esta ciudad un concierto solidario a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Ogíjares, población próxima a lacapital. Con el título de "Música para España", contó con el patrocinio y colaboración desinteresada de los Excmos. Ayuntamientos de Granada y de Ogíjares, del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) y de diversas instituciones y comercios de la ciudad.

12/10/2017
PROYECTO CONSTRUIR UN FUTURO PARA MALI

Se ha empezado a construir un Centro Educativo Multifuncional, para fomentar la educación de los menores, ofreciendo la oportunidad de potenciar las destrezas y habilidades, disminuyendo el analfabetismo y apoyando una formación en valores humanos, éticos y de convivencia.

QUÉ PENSAMOS
corpus chisti 01/06/2017
"CORPUS CHRISTI" DÍA DE LA CARIDAD

jueves santo 01/04/2017
“JUEVES SANTO” SIÉNTATE A LA MESA

video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

SEDE CÁRITAS CASTRENSE

Calle San Nicolás 11 2º    28013 Madrid

Teléfono:

Web:
www.caritas.es/castrense
Email: comunicacion.ccastrense@caritas.es

Resultado de imagen de que hacemosResultado de imagen de ayudar

A LA INFANCIA                 A LA FAMILIA

A LA DISCAPACIDAD     A NUESTROS MAYORES

A LOS PUEBLOS EN NUESTRAS MISIONES

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social

La labor que desarrolla Cáritas Castrense es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente - Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar