22/06/2017
PRESENTACIÓN MEMORIAL 2015 DE CARITAS CASTRENSE
REUNIÓN ARZOBISPO

En la mañana de ayer, el equipo de Dirección de Cáritas Castrense, formado por su Director, D. Rafael Barbudo, Secretario General, D. José Luís Falcó y Delegado de Cáritas Castrense, D. Francisco Bravo, mantuvieron un encuentro de trabajo con su Presidente, nuestro Arzobispo, D. Juan del Río, con el fin de hacer una revisión profunda del trabajo realizado, exponerle los objetivos propuestos para el futuro, presentarle, para su aprobación, las cuentas del ejercicio del 2016 y recibir de el las indicaciones oportunas para seguir caminando.

20/06/2017
AGRADECIMIENTO AL TRABAJO A LOS VOLUNTORIOS DE CARITAS CASTRENSE POR LA AYUDA A LAS MISIONES HUMANITARIAS EN SENEGAL-DAKAR
Agradecimiento Dakar Senegal

Hace un año, recibimos una donación del GRUPO CORTEFIEL a CÁRITAS CASTRENSE, de un número importante de cajas de gafas de sol, una firma puntera de este mercado de la moda. En un principio, quedamos muy sorprendidos por la entrega. No podían comercializarse en el mercado nacional ni proceder a su venta en el exterior, por imperativo de la competencia ...

20/06/2017
PROYECTO AYUDAR A MALENA

MALENA ES UNA  NIÑA PADECE UNA TETRAPARESIA (Parálisis cerebral que afecta todo el cuerpo), RETRASO MADURATIVO POR PARALISIS CEREBRAL AFASIA POR PARALISIS CEREBRAL (Dificultad para comunicarse por el habla), Fijación dela Columna Vertebral por grave Escoliosis.

17/06/2017
LA LINTERNA DE LA IGLESIA CON FAUSTINO CATALINA, ENTREVISTA A MANUEL BRETON, NUEVO PRESIDENTE DE CÁRITAS ESPAÑOLA

La linterna de la Iglesia con Faustino Catalina hoy con Mª Teresa Compte, Cesar García Magan y Javier Burrieza. Entrevista a Manuel Bretón, nuevo Presidente de Cáritas Española.

QUÉ PENSAMOS
corpus chisti 01/06/2017
"CORPUS CHRISTI" DÍA DE LA CARIDAD

jueves santo 01/04/2017
“JUEVES SANTO” SIÉNTATE A LA MESA

video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

pùlsa la imagen, AYUDAR A MALENA

SEDE CÁRITAS CASTRENSE

Calle San Nicolás 11 2º    28013 Madrid

Teléfono:

Web:
www.caritas.es/castrense
Email: comunicacion.ccastrense@caritas.es

Resultado de imagen de que hacemosResultado de imagen de ayudar

A LA INFANCIA                 A LA FAMILIA

A LA DISCAPACIDAD     A NUESTROS MAYORES

A LOS PUEBLOS EN NUESTRAS MISIONES

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social

La labor que desarrolla Cáritas Castrense es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente - Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar