17/11/2017
PREPARACIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD DE CÁRITAS CASTRENSE EN LA ARMADA MADRID
Armada Madrid Navidad

El jueves 16 de noviembre, a las siete de la tarde, nos reunimos para empezar a preparar la campaña de Navidad que se va a organizar en todas las dependencias de la Armada para, a través de Cáritas Castrense, poder ayudar a las personas necesitadas.

16/11/2017
EL OBISPO CASTRENSE DE ARGENTINA CREA CARITAS CASTRENSE
Obispo Castrense Argentina

Desde esta página, queremos felicitar y dar la enhorabuena al Obispo Castrense de Argentina, monseñor Olivera y a toda la comunidad católica castrense de aquel país hermano, por la creación de Cáritas Castrense.

14/11/2017
COOPERACIÓN ENTRE CPC DE GETAFE Y CPC ALCALÁ Y CIUDAD ESCUELA DE LOS MUCHACHOS

Como continuación al proyecto de donación efectuado por la Jefatura de Aprovisionamiento de la Armada a Cáritas Castrense Parroquial de Getafe de 5 palés constituidos por Aceite, refresco carbonatado y zumo, hoy día lunes día 13 de Octubre se han llevado a cabo las donaciones siguientes:

Cáritas Parroquial de Alcalá y Ciudad Escuela de los Muchachos (Leganés)

09/11/2017
PROYECTO "ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES"

El Proyecto de “Atención a Personas Mayores” es pionero en Cáritas Castrense y servirá para obtener experiencias útiles para futuros proyectos. Así mismo, actuará como catalizador para que las Cáritas Parroquiales Castrenses adquieran un conocimiento más preciso de la situación y para la puesta en marcha de actividades que contrarresten las necesidades detectadas. Nace con vocación de aglutinar los esfuerzos que se vienen desarrollando en este campo a diversos niveles de Cáritas Castrense y de incrementar la colaboración con otros organismos, tanto del ámbito castrense como ajenos a él.

QUÉ PENSAMOS
corpus chisti 01/06/2017
"CORPUS CHRISTI" DÍA DE LA CARIDAD

jueves santo 01/04/2017
“JUEVES SANTO” SIÉNTATE A LA MESA

video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

SEDE CÁRITAS CASTRENSE

Calle San Nicolás 11 2º    28013 Madrid

Teléfono:

Web:
www.caritas.es/castrense
Email: comunicacion.ccastrense@caritas.es

Resultado de imagen de que hacemosResultado de imagen de ayudar

A LA INFANCIA                 A LA FAMILIA

A LA DISCAPACIDAD     A NUESTROS MAYORES

A LOS PUEBLOS EN NUESTRAS MISIONES

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social

La labor que desarrolla Cáritas Castrense es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente - Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar