RECOGIDA DE ALIMENTOS CÁRITAS PARROQUIAL CASTRENSE DE CÁDIZ
RECOGIDA CADIZ

Siguiendo el plan establecido en el Proyecto Campaña de Navidad, miembros de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración con sede canónica en la Real Parroquia Castrense de Cádiz, han llevado a cabo durante el dia hoy una recogida de alimentos en diversos supermercados de la zona los cuales engrosaran los ya dispuestos que se entregaran a la familias acogidas por la CPC gaditana

RECOGIDA DE ALIMENTOS CÁRITAS CASTRENSE
KMB Villanueva del Pardillo

Recogida de alimentos en la escuela de baile KBM de Villanueva del Pardillo, a favor del Almacén de Alimentos de Cáritas Castrense para sus diferentes proyectos, y ayudas a Familias Necesitadas.

16/12/2017
IMPOSICIÓN DE LA CRUZ DE HONOR FIDELITAS DEL ARZOBISPADO CASTRENSE A COL. D. ALFONSO FERNANDEZ PEREZ, CÁRITAS CASTRENSE

Imposición de la cruz de honor de Fidelitas del Arzobispado Castrense de España al Coronel Don Alfonso Fernández Pérez, de Cáritas Castrense. Impuesta por el Arzobispo Castrense de España, Monseñor Juan del Río en el acto celebrado en la Catedral Castrense hoy dia 15 de Diciembre. A dicho acto ha sido acompañado por su familia y el Director de Cáritas Castrense.

15/12/2017
RASTRILLO SOLIDARIO EN CÁRITAS PARROQUIAL CASTRENSE DE GRANADA

Organizado por Doña María José Sanz Setien, voluntaria de ésta Cáritas Parroquial Castrense y con fondos aportados por ella, se ha celebrado un Rastrillo Solidario del 27 de Noviembre al 2 de Diciembre. Fue inaugurado por el Presidente de P.C.G D. Juan Antonio Fernández Calleja. Se utilizó un local cedido por el Ayuntamiento de Granada (Concejalía de Participación Ciudadana), en el Centro Cívico del Beiro y como primera experiencia ha sido todo un éxito, tanto económico como de participación y difusión de nuestra Cáritas Parroquial.

QUÉ PENSAMOS
corpus chisti 01/06/2017
"CORPUS CHRISTI" DÍA DE LA CARIDAD

jueves santo 01/04/2017
“JUEVES SANTO” SIÉNTATE A LA MESA

video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

SEDE CÁRITAS CASTRENSE

Calle San Nicolás 11 2º    28013 Madrid

Teléfono:

Web:
www.caritas.es/castrense
Email: comunicacion.ccastrense@caritas.es

Resultado de imagen de que hacemosResultado de imagen de ayudar

A LA INFANCIA                 A LA FAMILIA

A LA DISCAPACIDAD     A NUESTROS MAYORES

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, personas caminando y exterior

A LOS PUEBLOS EN NUESTRAS MISIONES

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social

La labor que desarrolla Cáritas Castrense es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente - Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar