22/03/2017
ARRANCA CÁRITAS PARROQUIAL CASTRENSE DE ALCALÁ DE HENARES EN MADRID
CPC Alcala

Durante este mes de Marzo, se está procediendo a la activación de CÁRITAS CASTRENSE ALCALÁ, en el seno de la Parroquia Castrense Nuestra Señora de Loreto de Alcalá de Henares. El día 22 de Marzo se realizó una reunión de coordinación entre el Equipo de Dirección del Órgano Central y el Equipo de Cáritas Castrense Alcalá.

20/03/2017
JORNADA DE FORMACIÓN A VOLUNTARIOS EN CARITAS PARROQUIAL CASTRENSE DE LA REAL PARROQUIA CASTRENSE DIOCESANA DEL SANTO ÁNGEL CUSTODIO DE CÁDIZ
Curso Cadiz

El pasado sábado se celebró en Cádiz la XI Jornada de Formación Social dirigida a los voluntarios de Cáritas Diocesana de Cádiz y El pasado sábado se celebró en Cádiz la XI Jornada de Formación Social dirigida a los voluntarios de Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta bajo el lema "La caridad es amor recibido y ofrecido".

17/03/2017
AYUDA DE CÁRITAS CASTRENSE DE LA ARMADA A YIBUTI

Cáritas Castrense, a través de las Cáritas Parroquiales establecidas en distintas parroquias de la Armada, ha asumido el proyecto de ayudar a los niños más desfavorecidos de Yibuti que conmotivo de la Operación “Atalanta” de lucha contra la  piratería en el cuerno de África pueden  hacer llegar los buques que participan en dicha misión.

16/03/2017
AGRADECIMIENTO A LA AYUDA AL ASILO DE NIÑOS CONTINGENTE ESPAÑOL EN IRAK

En Besmayah, Irak

Agradecimiento del Padre Superior del asilo de niños del convento de San Pablo en Irak, al Páter Ángel Briz Fernández, por la gran ayuda de todo el contingente Español de la Brigada de Caballería Castillejos II, a los niños tutelados por el convento San Pablo.

QUÉ PENSAMOS
utopia 01/02/2017
CÁRITAS CASTRENSE: LA UTOPÍA SE HACE REALIDAD CADA DIA

papa 06/04/2016
CORPUS CRISTI, CÁRITAS CASTRENSE Y LOS PREDILECTOS DE DIOS

video
audio
publicacion
No se han encontrado resultados

DÓNDE ESTAMOS

SEDE CÁRITAS CASTRENSE

Calle San Nicolás 11 2º    28013 Madrid

Teléfono:

Web:
www.caritas.es/castrense
Email: comunicacion.ccastrense@caritas.es

Resultado de imagen de que hacemosResultado de imagen de ayudar

A LA INFANCIA                 A LA FAMILIA

A LA DISCAPACIDAD     A NUESTROS MAYORES

A LOS PUEBLOS EN NUESTRAS MISIONES

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social

La labor que desarrolla Cáritas Castrense es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente - Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar