23/06/2017
LAS NOCHES DE TABLADA SE VUELVEN SOLIDARIAS
LA NOCHE DE TABLADA

El Acuartelamiento Aéreo de Tablada celebra la noche de este viernes la cuarta edición de una gala que da la bienvenida al verano y que tiene lugar cada dos años. En esta ocasión, y junto con un cambio de nombre, las «Noches de Tablada» no solo servirá para disfrutar de música, baile y cante, sino también para colaborar con Cáritas Castrense.

22/06/2017
PRESENTACIÓN MEMORIAL 2016 DE CÁRITAS CASTRENSE
REUNIÓN ARZOBISPO

En la mañana de ayer, el equipo de Dirección de Cáritas Castrense, formado por su Director, D. Rafael Barbudo, Secretario General, D. José Luís Falcó y Delegado de Cáritas Castrense, D. Francisco Bravo, mantuvieron un encuentro de trabajo con su Presidente, nuestro Arzobispo, D. Juan del Río, con el fin de hacer una revisión profunda del trabajo realizado, exponerle los objetivos propuestos para el futuro, presentarle, para su aprobación, las cuentas del ejercicio del 2016 y recibir de el las indicaciones oportunas para seguir caminando.

21/06/2017
VISITA CPC MELILLA

Los pasados día 6 y 7 de Junio, El Equipo Gestor del Proyecto del Fondo Interdiocesano, en su segundo año de desarrollo, con el Director General de Cáritas Castrense, Rafael Barbudo, a la cabeza, estuvieron visitando Melilla y su Cáritas Parroquial Castrense.

20/06/2017
AGRADECIMIENTO AL TRABAJO A LOS VOLUNTORIOS DE CARITAS CASTRENSE POR LA AYUDA A LAS MISIONES HUMANITARIAS EN SENEGAL-DAKAR

Hace un año, recibimos una donación del GRUPO CORTEFIEL a CÁRITAS CASTRENSE, de un número importante de cajas de gafas de sol, una firma puntera de este mercado de la moda. En un principio, quedamos muy sorprendidos por la entrega. No podían comercializarse en el mercado nacional ni proceder a su venta en el exterior, por imperativo de la competencia ...

QUÉ PENSAMOS
corpus chisti 01/06/2017
"CORPUS CHRISTI" DÍA DE LA CARIDAD

jueves santo 01/04/2017
“JUEVES SANTO” SIÉNTATE A LA MESA

video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

pùlsa la imagen, AYUDAR A MALENA

SEDE CÁRITAS CASTRENSE

Calle San Nicolás 11 2º    28013 Madrid

Teléfono:

Web:
www.caritas.es/castrense
Email: comunicacion.ccastrense@caritas.es

Resultado de imagen de que hacemosResultado de imagen de ayudar

A LA INFANCIA                 A LA FAMILIA

A LA DISCAPACIDAD     A NUESTROS MAYORES

A LOS PUEBLOS EN NUESTRAS MISIONES

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social

La labor que desarrolla Cáritas Castrense es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente - Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar