13/10/2017
CÁRITAS PARROQUIAL CASTRENSE DE GRANADA CONCIERTO SOLIDARIO
Concierto Granada 2017

Organizado por Cáritas Parroquial Castrense de Granada, el pasado 30 de septiembre tuvo lugar en el teatro Isabel la Católica de esta ciudad un concierto solidario a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Ogíjares, población próxima a lacapital. Con el título de "Música para España", contó con el patrocinio y colaboración desinteresada de los Excmos. Ayuntamientos de Granada y de Ogíjares, del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) y de diversas instituciones y comercios de la ciudad.

12/10/2017
PROYECTO CONSTRUIR UN FUTURO PARA MALI
MALI

Se ha empezado a construir un Centro Educativo Multifuncional, para fomentar la educación de los menores, ofreciendo la oportunidad de potenciar las destrezas y habilidades, disminuyendo el analfabetismo y apoyando una formación en valores humanos, éticos y de convivencia.

09/10/2017
AYUDA A LOS PUEBLOS EN NUESTRAS MISIONES

La colaboración cívico militar (CIMIC) nos permite acercarnos a la población civil de los lugares donde nuestros Destacamentos están ubicados. En este caso, el Destacamento Mamba del Ejército del Aire ha colaborado con el Colegio Les Chandeliers, acondicionando un aula que ha recibido el nombre de Aula España, En esta clase se impartirán lecciones de castellano y será un punto de conexión entre nuestros militares y la sociedad gabonesa y más concretamente con su futuro, los niños.

Orgullosos de ser Españoles

06/10/2017
AYUDA A LOS PUEBLOS EN NUESTRAS MISIONES

El personal del Destacamento Marfil del Ejército del Aire desplegado en Senegal disfruta de una jornada solidaria en el Orfanato La Poppuniere en Dakar. Allí, Sor Justina nos muestra la admirable labor que realiza dando un hogar a niños huérfanos y abandonados

QUÉ PENSAMOS
corpus chisti 01/06/2017
"CORPUS CHRISTI" DÍA DE LA CARIDAD

jueves santo 01/04/2017
“JUEVES SANTO” SIÉNTATE A LA MESA

video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS

SEDE CÁRITAS CASTRENSE

Calle San Nicolás 11 2º    28013 Madrid

Teléfono:

Web:
www.caritas.es/castrense
Email: comunicacion.ccastrense@caritas.es

Resultado de imagen de que hacemosResultado de imagen de ayudar

A LA INFANCIA                 A LA FAMILIA

A LA DISCAPACIDAD     A NUESTROS MAYORES

A LOS PUEBLOS EN NUESTRAS MISIONES

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social

La labor que desarrolla Cáritas Castrense es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente - Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar