Voluntarios|Donantes|Llamadas a la colaboración

Colabora / Legados

Legados

Una planta que crece Tu compromiso con las personas más desfavorecidas, por hacer un mundo más justo, puede prolongarse tanto como tú desees. Un legado en favor de Cáritas será un signo de esperanza para muchas familias y nos ayudará a que tu solidaridad haga posible nuestro trabajo a lo largo de los años.
LO QUE CÁRITAS PUEDE HACER CON TU LEGADO
unas manos dan un trozo de pan a otras

Con 800 € habilitaremos y mantendremos durante un año un pozo en Malí, que asegure a las familias de la zona el acceso a agua potable y saludable

Con 40.000 € podemos apoyar a 200 jóvenes en riesgo de exclusión social a mejorar sus condiciones de vida a través de cursos de formación para el empleo

Con 120.000 € reconstruir infraestructuras básicas en las zonas afectadas por catástrofes y desastres naturales

PASOS PARA DEJAR TU LEGADO A CÁRITAS
foto de una vela encendia

Si deseas recibir más información sobre cómo incluir un legado a favor de Cáritas en tu testamento o deseas despejar alguna duda, puedes escribirnos a donantes.ssgg@caritas.es. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para asesorarte personalmente.

Somos Iglesia
Te Escuchamos
Quiero Ayudar

CAMPAÑAS