24/03/2017
CÁRITAS CELEBRA UNA EUCARISTÍA POR LAS PERSONAS SIN HOGAR FALLECIDAS EN LA CALLE
pssh La Eucaristía tuvo lugar el parroquia de Nuestra Señora de la Palma de Cádiz con la participación de numerosos fieles y voluntarios de Cáritas y otras asociaciones eclesiales que trabajan a favor de las personas sin hogar.
18/03/2017
CÁRITAS CELEBRA SUS XI JORNADAS DE FORMACIÓN SOCIAL
Presidencia de las Jornadas Las jornadas, en las que han participado más de 150 voluntarios de los diferentes territorios de la Diócesis, se han celebrado en el Colegio Amor de Dios de Cádiz.
15/03/2017
Sexto aniversario del inicio de la guerra: Jornada de oración de la red Cáritas en todo el mundo por la paz en Siria

Cáritas Española ha celebrado una plegaria en su sede central, donde se ha leído una carta remitida expresamente por Cáritas Siria.

14/03/2017
Acuerdos de Paz en Colombia: Líderes comunitarios reclaman en Madrid protección para los derechos humanos de las víctimas del conflicto

Una delegación de líderes comunitarios y de Cáritas Colombia inicia en España una gira europea para dar visibilidad a los temas que corren el riesgo de quedar al margen en la aplicación de los Acuerdos de Paz.

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadizyceuta

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ Y CEUTA

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan proyectos basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de estos proyectos y de sus ámbitos de actuación. Toda la labor de ayuda que se desarrolla en Cáritas es gracias al esfuerzo de las personas que forman parte de ellos, ya sean participantes o agentes voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el proyecto de Cooperación Internacional se animan campañas de sensibilización para cobertura a las emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados. Igualmente, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
A TENER EN CUENTA...

Análisis de la realidad en la provincia de Cádiz y la ciudad de Ceuta

Portada AR

Guión Litúrgico Abril 2017