22/06/2017
Informe «Análisis y Perspectivas 2017»: La Fundación FOESSA constata que el 70% de los hogares no están notando los efectos de la recuperación económica
Portada del Informe "Análisis y Perspectivas 2017"

En los hogares bajo el umbral de la pobreza esa proporción se dispara hasta el 90%. Los sectores sociales más vulnerables perciben que la participación política y social no es una vía útil para mejorar sus condiciones de vida

20/06/2017
Comunicado de Cáritas Diocesana con motivo del Día Mundial del Refugiado
refugiados Cáritas asegura que necesitamos que los gobiernos europeos defiendan con valor y convicciones firmes los principios fundamentales que nos unen, y que sus titulares se responsabilicen de que las decisiones políticas formalizadas jurídicamente se cumplan.
20/06/2017
Refugiados: Una oportunidad para crecer juntos. Declaración ecuménica conjunta para el Día Mundial del Refugiado 2017

Las entidades de la Iglesia en España promotoras de la iniciativa "Migrantes Con Derechos" se suman a la declaración ecuménica conjunta suscrita por organizaciones cristianas de todo el mundo con motivo de la jornada.

15/06/2017
Las personas, centro de la memoria anual de actividades 2016 de Cáritas Diocesana

El último año, la Iglesia Diocesana, a través de Cáritas acompañó a más de 9.500 de personas a través de sus proyectos sociales, en los que invirtió 2.524.528 de euros

QUÉ PENSAMOS
Día Mundial del Refugiado 20/06/2017
DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO 2017

Lllamados a ser comunidad 09/06/2017
LLAMADOS A SER COMUNIDAD - CORPUS CHRISTI - DÍA DE CARIDAD

Obispo  Corpus Christi  Día de Caridad  Cáritas  compartir
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadizyceuta

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ Y CEUTA

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan proyectos basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de estos proyectos y de sus ámbitos de actuación. Toda la labor de ayuda que se desarrolla en Cáritas es gracias al esfuerzo de las personas que forman parte de ellos, ya sean participantes o agentes voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el proyecto de Cooperación Internacional se animan campañas de sensibilización para cobertura a las emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados. Igualmente, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
A TENER EN CUENTA...

Análisis de la realidad en la provincia de Cádiz y la ciudad de Ceuta

Portada AR

Guión Litúrgico Julio 2017