22/05/2017
La Fundación FOESSA convoca el IV Concurso de Investigación Realizada
Logo de FOESSA

Las obras que concurran deberán versar sobre alguna de estas temáticas: Estructura social y desigualdad; Agentes y actores sociales; Dimensión internacional del desarrollo y procesos globales; y Metáforas que generan modelo social.

18/05/2017
Mensaje de la Comisión Episcopal de Pastoral Social para la festividad del Corpus Christi, Dia de Caridad 2017
Cartel editado por Cáritas para el Día de Caridad 2017

En la fiesta del Corpus Christi, los cristianos adoramos la presencia real de Jesucristo muerto y resucitado por nuestra salvación bajo las especies sacramentales del pan y del vino consagrados.

15/05/2017
Cáritas Diocesana celebra su reunión trimestral de coordinación con las Cáritas Arciprestales de la Diócesis.
Con la asistencia de la mayoría de las Cáritas Arciprestales, la reunión se celebró en los salones parroquiales de Nuestra Señora del Socorro de Benalup - Casas Viejas
10/05/2017
Día Mundial del Comercio Justo: Cáritas secunda la llamada a rebelarse contra la injusticia y la desigualdad global.
Miles de personas en más de 50 países de todo el mundo celebran este Día Mundial bajo el lema «Somos rebeldes con causa. Somos Comercio Justo, ¿y tú?» En Cádiz, en la tarde del sábado 13 se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas en el Centro Kuyapayana de Comercio Justo.
 QUÉ PENSAMOS
banner fds 13/04/2017
EL IMPERATIVO CATEGÓRICO DE LA CARIDAD por María del Mar Manuz, directora de Cáritas Diocesana

Caridad  Jueves Santo  María del Mar Manuz  qué pensamos
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadizyceuta

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ Y CEUTA

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan proyectos basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de estos proyectos y de sus ámbitos de actuación. Toda la labor de ayuda que se desarrolla en Cáritas es gracias al esfuerzo de las personas que forman parte de ellos, ya sean participantes o agentes voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el proyecto de Cooperación Internacional se animan campañas de sensibilización para cobertura a las emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados. Igualmente, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
A TENER EN CUENTA...

Análisis de la realidad en la provincia de Cádiz y la ciudad de Ceuta

Portada AR

Guión Litúrgico Mayo 2017