30/07/2015
30 de julio, Día Mundial contra la Trata de Personas: TRABAJAR POR SU ERRADICACIÓN Y ACOMPAÑAR A LAS VÍCTIMAS, APUESTA DE CÁRITAS ANTE ESTE «CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD»
Inmigrante africana Cáritas Española apoya proyectos contra la trata en países como Armenia, Tailandia, Myanmar, Mozambique y Costa Rica, y participa de manera activa en la red global COATNET
27/07/2015
CÁRITAS CLAUSURA Y ENTREGA LOS DIPLOMAS DEL PRIMER TALLER DE IMAGEN PERSONAL Y ESTÉTICA
Alumnas y monitora del taller Esta acción formativa se enmarca en la labor promocional que se impulsa desde las Cáritas arciprestales de la ciudad de Cádiz.
24/07/2015
TRES MESES DESPUÉS DEL TERREMOTO: «CÁRITAS HA MOVIDO MONTAÑAS EN NEPAL»
La red Cáritas ha distribuido ayuda de emergencia a casi 300.000 personas y Cáritas Española ha aportado hasta la fecha 500.000 euros
14/07/2015
¡VOLVEMOS A PONER LA MÚSICA! CÁRITAS, CRUZ ROJA Y SECRETARIADO GITANO SE UNEN DE NUEVO EN UNA SEGUNDA ETAPA DE LA CAMPAÑA «¿QUIERES ESCRIBIR LA LETRA DE TU FUTURO?»
El objetivo de la campaña es visibilizar las iniciativas de las tres entidades en materia de inserción laboral con jóvenes en riesgo de exclusión social y promover la participación empresarial.
 QUÉ PENSAMOS
Cardenal Maradiaga 18/02/2015
Mensaje Cuaresma 2015 - Cáritas Internationalis

Cáritas Internationalis  Alimento para todos
videos
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadizyceuta

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ Y CEUTA

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan una serie de proyectos, basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de esos proyectos en curso y de sus ámbitos de actuación. Estos proyectos se realizan gracias al esfuerzo de las personas que participan en ellos, ya sean usuarios, voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el área de Cooperación Internacional se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
A TENER EN CUENTA...

Análisis de la realidad en la provincia de Cádiz y la ciudad de Ceuta

Portada AR

Guión Litúrgico agosto 2015