24/05/2016
25 de Mayo, Día de África: LUCHA CONTRA EL HAMBRE, CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y MIGRACIONES, APUESTAS DE LA ACCIÓN DE CÁRITAS EN ÁFRICA
Productores locales en Sudán del Sur. Foto Cáritas Internationalis. Esta jornada supone una ocasión para reflexionar sobre los desafíos a los que se enfrenta el continente más empobrecido del planeta.
21/05/2016
«VOLUNTARIADO CÁRITAS: HUELLAS DE MISERICORDIA», LEMA DEL II ENCUENTRO CONFEDERAL DE VOLUNTARIADO DE CÁRITAS
II encuentro 160 participantes de todo el país se dan cita en el encuentro. Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta compartió su experiencia de trabajo con jóvenes de Cáritas La Línea.
19/05/2016
CÁRITAS DESTINÓ EN 2015 MÁS DE 2,6 MILLONES DE EUROS EN SUS ACCIONES DE LUCHA CONTRA LA PRECARIEDAD SOCIAL
1.096 voluntarios y 30 trabajadores acompañaron, a través de una red de 97 Cáritas Parroquiales y centros especializados, a más de 10.000 personas en condiciones de gran vulnerabilidad social.
16/05/2016
CÁRITAS AGRADECE LA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE UCRANIA Y ECUADOR
La colecta a favor de UCRANIA promovida por el papa Francisco ha alcanzado la suma de 20.716,98 euros.
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadizyceuta

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ Y CEUTA

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan proyectos basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de estos proyectos y de sus ámbitos de actuación. Toda la labor de ayuda que se desarrolla en Cáritas es gracias al esfuerzo de las personas que forman parte de ellos, ya sean participantes o agentes voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el proyecto de Cooperación Internacional se animan campañas de sensibilización para cobertura a las emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados. Igualmente, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
A TENER EN CUENTA...

Análisis de la realidad en la provincia de Cádiz y la ciudad de Ceuta

Portada AR

Guión Litúrgico mayo 2016