27/01/2015
EL OBISPO DIOCESANO BENDICE EL "CENTRO SOCIAL PAPA FRANCISCO" QUE CÁRITAS PONE AL SERVICIO DE LOS MÁS POBRES EN SAN FERNANDO
Bendición local San Fernando El local, que llevará por nombre "Centro Social Papa Francisco", albergará acciones formativas y encaminadas a la promoción de colectivos en situación de riesgo y/o exclusión social.
24/01/2015
CÁRITAS DIOCESANA CELEBRA SU PRIMERA REUNIÓN DE DIRECTORES ARCIPRESTALES DEL AÑO
reunión directores Celebrada en Benalup - Casas Viejas, el eje central de la reunión han sido las propuestas del análisis de la realidad "Acompañando en la Acción" y la V Asamblea Diocesana
19/01/2015
CÁRITAS DIOCESANA DE CÁDIZ Y CEUTA CONVOCA LA CELEBRACIÓN DE SU V ASAMBLEA DIOCESANA
El plazo de inscripción se extiende hasta el 6 de marzo y están llamados a participar representantes de todas las Cáritas de la Diócesis.
16/01/2015
Jornada Mundial del Emigrante y el Refugiado: CÁRITAS ACOMPAÑA A QUIENES HUYEN DE SUS PAÍSES DURANTE SU LARGO CAMINO HACIA LA LIBERTAD Y LA DIGNIDAD
Cáritas Española, como miembro de la Iglesia y dando testimonio de su identidad cristiana y de su misión, expresa su opción por los últimos y no atendidos, allí donde se encuentren, en cualquier lugar del mundo y sin fronteras de ningún tipo.
 QUÉ PENSAMOS
Logo Cáritas 18/02/2014
NO MÁS MUERTES EN EL ESTRECHO

videos
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadizyceuta

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ Y CEUTA

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan una serie de proyectos, basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de esos proyectos en curso y de sus ámbitos de actuación. Estos proyectos se realizan gracias al esfuerzo de las personas que participan en ellos, ya sean usuarios, voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el área de Cooperación Internacional se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
A TENER EN CUENTA...

Guión Litúrgico febrero 2015

Guión Domingo de Cáritas Febrero 2015
Guión litúrgico