25/11/2014
EL DÍA DE LAS PERSONAS SIN HOGAR 2014 INCIDE EN LA URGENCIA DE GARANTIZAR EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA Y ADECUADA
Cartel de la campaña Las entidades Cáritas, FACIAM, fePsh, XAPSLL y BesteBi convocan esta jornada anual, que se celebra el 30 de noviembre
20/11/2014
DIA UNIVERSAL DEL NIÑO: CÁRITAS REAFIRMA SU APUESTA POR LA PROTECCIÓN DE LA INFANCIA MÁS VULNERABLE
Infancia integrada Cáritas Española apoya en todo el mundo proyectos de acogida, educación y reinserción social de niños y niñas en situación precaria.
18/11/2014
FOESSA Y CÁRITAS CONSTATAN EL FRACASO DEL ACTUAL MODELO DE VIVIENDA EN ESPAÑA Y APORTA IDEAS PARA UNA NUEVA POLÍTICA RESIDENCIAL
Se presentó en Cádiz el informe “La vivienda en España en el siglo XXI. Diagnóstico del modelo residencial y propuestas para otra política de vivienda” En el acto intervinieron el delegado episcopal de Cáritas Diocesana y dos de los autores del informe
07/11/2014
UN AÑO DESPUÉS DEL TIFÓN, FILIPINAS RENACE
En estos 12 meses, la red Cáritas ha apoyado a casi 800.000 damnificados y Cáritas Española ha aportado 1,5 millones de euros
 QUÉ PENSAMOS
Logo Cáritas 18/02/2014
NO MÁS MUERTES EN EL ESTRECHO

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadizyceuta

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ Y CEUTA

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan una serie de proyectos, basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de esos proyectos en curso y de sus ámbitos de actuación. Estos proyectos se realizan gracias al esfuerzo de las personas que participan en ellos, ya sean usuarios, voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el área de Cooperación Internacional se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Con nuestras tarjetas solidarias puedes Felicitar la Navidad a tus clientes, a tu familia, a tus amigos y además colaborar con los Proyectos de Cáritas en favor de las personas mas afectadas por la crisis.
La vivienda en el siglo XXI en España (resumen)

Diagnóstico del modelo residencial y propuestas para otra política de vivienda
Portada infomre (resumen)

Guíon Litúrgico Diciembre 2014