05/12/2016
5 de diciembre, Día Internacional del Voluntariado. CÁRITAS REIVINDICA LA FUERZA DE LA SOLIDARIDAD DE LOS VOLUNTARIOS PARA CONSTRUIR COMUNIDAD
Voluntarios de Cáritas Cáritas Diocesana cuenta con más de mil voluntarios dedicados a la promoción de la justicia y la transformación de la sociedad repartidos por todo el territorio diocesano.
30/11/2016
«LLAMADOS A SER COMUNIDAD», INVITACIÓN DE LA CAMPAÑA INSTITUCIONAL DE CÁRITAS PARA 2016-17
Cartel Campaña 2016-2017

Esta supone la última etapa anual de la campaña global que, bajo el lema «Ama y vive la justicia», Cáritas presentó en 2014 para el trienio siguiente.

29/11/2016
29 de noviembre, Día de Solidaridad con el Pueblo Palestino: Cáritas Jerusalén llama a «reafirmar nuentro compromiso de traducir la solidaridad en acciones positivas»

En un mensaje enviado a toda la red internacional de Cáritas, el director Raed Abusahlia denuncia el clima de violencia diaria en Tierra Santa.

25/11/2016
CÁRITAS CELEBRA UN ENCUENTRO DE REFLEXIÓN CON PERSONAS SIN HOGAR EN LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
El encuentro tuvo lugar en los salones de la parroquia de La Inmaculada de La Línea de la Concepción.
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadizyceuta

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ Y CEUTA

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan proyectos basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de estos proyectos y de sus ámbitos de actuación. Toda la labor de ayuda que se desarrolla en Cáritas es gracias al esfuerzo de las personas que forman parte de ellos, ya sean participantes o agentes voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el proyecto de Cooperación Internacional se animan campañas de sensibilización para cobertura a las emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados. Igualmente, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
A TENER EN CUENTA...

Análisis de la realidad en la provincia de Cádiz y la ciudad de Ceuta

Portada AR

Guíon Litúrgico Diciembre 2016