16/04/2014
EL FONDO DIOCESANO DE SOLIDARIDAD CELEBRA SU COLECTA ANUAL BAJO EL LEMA "PARTIR EL PAN, COMPARTIR LA ESPERANZA"
Cartel FDS La recaudación se destina íntegramente a financiar proyectos de lucha contra la exclusión y de promoción social y laboral
10/04/2014
«AYUDAR EL DOBLE, NO TE CUESTA NADA», LEMA DE LA CAMPAÑA INFORMATIVA DE CÁRITAS SOBRE LA ASIGNACIÓN TRIBUTARIA DEL IRPF
Cartel editado por Cáritas para la campaña informativa del IRPF Como en años anteriores, Cáritas invita a los contribuyentes a marcar las dos casillas de asignación solidaria en la declaración de la renta. Con los fondos aportados a través del IRPF, durante 2013 se financiaron casi 600 proyectos de Cáritas en España.
09/04/2014
CÁRITAS ESPAÑOLA REAFIRMA SU APOYO AL TRABAJO DE CÁRITAS COLOMBIA A FAVOR DE LA PAZ Y LA RECONCILIACIÓN
Hoy se celebra en ese país el Día Nacional de Memoria Histórica y Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado. Cáritas Española publica un vídeo documental donde se recoge el apoyo a favor de la paz realizado en los últimos 30 años.
04/04/2014
CÁRITAS ANIMA TALLERES DE COMERCIO JUSTO Y CONSUMO RESPONSABLE EN COLEGIOS DE CHICLANA
Esta actividad desarrollada por voluntarios tiene gran aceptación por los jóvenes estudiantes.
comercio justo  logo
 QUÉ PENSAMOS
Logo Cáritas 18/02/2014
NO MÁS MUERTES EN EL ESTRECHO

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta

HOSPITAL DE MUJERES, 26
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadizyceuta

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ Y CEUTA

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan una serie de proyectos, basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de esos proyectos en curso y de sus ámbitos de actuación. Estos proyectos se realizan gracias al esfuerzo de las personas que participan en ellos, ya sean usuarios, voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el área de Cooperación Internacional se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Si crees que un mundo nuevo es posible, puedes colaborar con Cáritas en su trabajo por la justicia. Ven y participa.
A TENER EN CUENTA...

Guión Litúrgico abril 2014

Guión Domingo de Cáritas Abril 2014
Guión litúrgico