04/05/2016
EL MODELO DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL DE CÁRITAS, A DEBATE EN EL ENCUENTRO CONFEDERAL DE EMPLEO
Participantes en un curso de formación laboral de Cáritas Granada. Más de 150 participantes reflexionan El Escorial sobre los retos que la actual realidad social y económica lanza a los procesos de intervención social de Cáritas.
03/05/2016
EL ACUERDO UE-TURQUÍA SUPONE «UN CAMBIO MONUMENTAL EN LA PROTECCIÓN INTERNACIONAL DE LA UNIÓN EUROPEA»
Una familia de refugiados afganos en Atenas. Foto Cáritas Internationalis. Cáritas, CONFER, el Sector Social de la Compañía de Jesús y Justicia y Paz instan a los eurodiputados españoles a actuar con firmeza ante una decisión adoptada a sus espaldas.
29/04/2016
CÁRITAS ECUADOR ELOGIA LA «SOLIDARIDAD HORIZONTAL» QUE HA MOVILIZADO A TODO EL PAÍS PARA RESPONDER A LOS DAMNIFICADOS
La red Cáritas prepara un amplio plan de reconstrucción en cuatro ejes: ayuda alimentaria y recuperación de medios de vida, rehabilitación de viviendas, acompañamiento psicosocial y fortalecimiento comunitario.
29/04/2016
CÁRITAS REFLEXIONA SOBRE LOS PRINCIPIOS DE LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA A TRAVÉS DE SUS DELEGADOS EPISCOPALES
Ha tenido lugar en Madrid, los días 28 y 29 de abril, el X Encuentro de Delegados Episcopales de Cáritas. En el mismo han participado más de 30 Cáritas Diocesanas y ha contado con la asistencia de Alfonso Gutiérrez Estudillo, delegado de Cáritas Diocesana
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadizyceuta

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ Y CEUTA

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan una serie de proyectos, basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de esos proyectos en curso y de sus ámbitos de actuación. Estos proyectos se realizan gracias al esfuerzo de las personas que participan en ellos, ya sean usuarios, voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el área de Cooperación Internacional se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
A TENER EN CUENTA...

Análisis de la realidad en la provincia de Cádiz y la ciudad de Ceuta

Portada AR

Guión Litúrgico mayo 2016