30/10/2014
CÁRITAS ESPAÑOLA, PRIMERA ENTIDAD QUE RECIBE EL PREMIO «INSTITUCIÓN DEL DEFENSOR DEL PUEBLO»
29/10/2014
COMIENZA EN MADRID EL CONGRESO FOESSA SOBRE EXCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
Equipo directivo diocesano 250 participantes procedentes de todo el país se dan cita en Madriden unas jornadas que comienzan hoy y que culminarán el próximo 31 de octubre. La diócesis de Cádiz y Ceuta está representada por el equipo directivo de Cáritas Diocesana.
28/10/2014
EL CENTRO "LUZ Y SAL" PARA PERSONAS SIN HOGAR DE CÁRITAS CONTARÁ CON UNA NUEVA SEDE PRÓXIMAMENTE
Mientras se concluyen las tareas de acondicionamiento este proyecto continuará realizándose en la sede de los Servicios Generales de Cáritas.
28/10/2014
FOESSA Y CÁRITAS URGEN A FORTALECER LOS SISTEMAS PÚBLICOS DE PROTECCIÓN SOCIAL Y A IMPULSAR LOS VALORES CÍVICOS PARA CONSTRUIR UN NUEVO MODELO DE SOCIEDAD
El «VII Informe FOESSA sobre exclusión y desarrollo social en España 2014» constata que sólo el 34 % de la sociedad española está en situación de integración plena. Se alerta sobre la ruptura del contrato social que era la base del bienestar.
 QUÉ PENSAMOS
Logo Cáritas 18/02/2014
NO MÁS MUERTES EN EL ESTRECHO

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadizyceuta

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ Y CEUTA

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan una serie de proyectos, basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de esos proyectos en curso y de sus ámbitos de actuación. Estos proyectos se realizan gracias al esfuerzo de las personas que participan en ellos, ya sean usuarios, voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el área de Cooperación Internacional se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Con nuestras tarjetas solidarias puedes Felicitar la Navidad a tus clientes, a tu familia, a tus amigos y además colaborar con los Proyectos de Cáritas en favor de las personas mas afectadas por la crisis.
A TENER EN CUENTA...

Guión litúrgico noviembre 2014

Guión Domingo de Cáritas Octubre 2014
Guión litúrgico