27/05/2015
CÁRITAS PROPONE «MULTIPLICARSE POR DOS» EN LA DECLARACIÓN DE LA RENTA PARA AYUDAR EL DOBLE A QUIENES MÁS LO NECESITAN
Una de las imágenes de la campaña informativa. Con los fondos aportados por los contribuyentes a través de las dos casillas de la asignación tributaria, Cáritas pudo financiar 580 proyectos en 2014.
25/05/2015
LA RED CÁRITAS SE MOVILIZA PARA ACOGER A LOS MILES DE DESPLAZADOS A CAUSA DE LA VIOLENCIA EN BURUNDI
Lucía Lois (izqda.) y sus colegas de Cáritas Burgos, durante su visita al campo de Gashora. Una misión de Cáritas Española acaba de regresar de Ruanda, dondeha evaluado sobre el terreno posibles áreas de colaboración fraterna. Con motivo del Día de Africa, Cáritas Española apuesta por fortalecer su cooperación con las Cáritas africanas.
19/05/2015
LA EXPO 2015 DE MILÁN CELEBRA HOY EL «DÍA DE CÁRITAS»
Cooperantes de más de 75 países alzan su voz bajo el lema ”Alimentos para todos”
18/05/2015
«EL AMOR ES REAL», EXHORTACIÓN DEL CARDENAL TAGLE AL TÉRMINO DE LA XX ASAMBLEA GENERAL DE CÁRITAS INTERNATIONALIS
El nuevo presidente recibe la bandera de Cáritas Internationalis de manos de su predecesor, el cardenal Öscar Rodríguez Maradiaga
 QUÉ PENSAMOS
Cardenal Maradiaga 18/02/2015
Mensaje Cuaresma 2015 - Cáritas Internationalis

Cáritas Internationalis  Alimento para todos
videos
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadizyceuta

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ Y CEUTA

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan una serie de proyectos, basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de esos proyectos en curso y de sus ámbitos de actuación. Estos proyectos se realizan gracias al esfuerzo de las personas que participan en ellos, ya sean usuarios, voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el área de Cooperación Internacional se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
A TENER EN CUENTA...

Guión Litúrgico mayo 2015

Guión Domingo de Cáritas Mayo 2015
Guión litúrgico