28/06/2016
MÁS DE 250 VOLUNTARIOS PARTICIPAN EN LOS ENCUENTROS ARCIPRESTALES DE CÁRITAS
ponencia Los encuentros arciprestales se celebran en el mes de junio en torno a la festividad del Corpus Christi - Día de Caridad. Han sido organizados por los equipos de voluntarios de los arciprestazgos de Cádiz, Chiclana, San Fernando, La Línea, Medina y Vejer.
28/06/2016
CÁRITAS EUROPA INSTA A LOS LÍDERES DE LA U.E. A RECONSIDERAR EL ACUERDO CON TURQUÍA
Una familia de refugiados afganos en la isla griega de Lesbos. Foto Cáritas Internationalis. Ante la reunión del Consejo Europeo que se celebra en Bruselas el 28 y el 29 de junio
27/06/2016
LA ASAMBLEA GENERAL DE CÁRITAS APUESTA POR SEGUIR PONIENDO A LA PERSONA Y EL BIEN COMÚN EN EL CORAZÓN DE LA VIDA SOCIAL
Más de 150 directores y delegados de las 70 Cáritas Diocesanas de todo el país se dieron cita en El Escorial los días 24 y 25 de junio
24/06/2016
CÁRITAS EUROPA RECHAZA QUE LA U.E. USE EL CONCEPTO DE «PAÍSES DE ORIGEN SEGUROS» COMO FILTRO PARA RECHAZAR REFUGIADOS
En un nuevo documento de posicionamiento sobre “Lista común de la UE sobre países de origen seguros”
 QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas Diocesana de Cádiz y Ceuta

HOSPITAL DE MUJERES, 26
(Entrada por c/ Sagasta, 56)
11001 CADIZ
Teléfono: 956 21 48 85 / 956 21 20 80
Fax: 956 22 29 27

www.caritas.es/cadizyceuta

Correo electrónico: caritas.cdcadiz@caritas.es

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS EN CÁRITAS CÁDIZ Y CEUTA

Espacio de escucha y acogida en Cáritas Nuestra acción social

El conjunto de las Cáritas de la Diócesis desarrollan proyectos basados en nuestra identidad y en nuestro modelo de intervención. En este apartado se recoge una síntesis de estos proyectos y de sus ámbitos de actuación. Toda la labor de ayuda que se desarrolla en Cáritas es gracias al esfuerzo de las personas que forman parte de ellos, ya sean participantes o agentes voluntarios o contratados.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

Desde el proyecto de Cooperación Internacional se animan campañas de sensibilización para cobertura a las emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados. Igualmente, realizamos labores de sensibilización y educación para el desarrollo y apostamos por el Comercio Justo.

Desde Cáritas te invitamos a colaborar en nuestro trabajo por la justicia. Puedes colaborar como voluntario, haciendo una donación periódica o puntual o dejando un legado a Cáritas. Ayúdanos a ayudar.
A TENER EN CUENTA...

Análisis de la realidad en la provincia de Cádiz y la ciudad de Ceuta

Portada AR

Guión Litúrgico julio 2016