Áreas|Emergencias|Redes|Formación|Campañas|Análisis y Estudios|Agenda|Cursos

Qué hacemos / Áreas

Áreas

ÁREA de SERVICIOS TÉCNICOS

foto fachada El área de Servicios Técnicos está organizada en Departamentos que se coordinan entre sí para dirigir e impulsar una mejor atención a los usuarios vinculados a los programas.

Las funciones de esta área son:

• Coordinar los Servicios de evaluación y calidad, análisis y estudios, socios y colaboradores, gestión del voluntariado, formación y organización y recursos humanos.
  • Dirigir, impulsar y coordinar las actividades tendentes a mejorar la atención a los usuarios vinculados a los diferentes programas y unidades territoriales, garantizando las políticas de calidad integral.
  • Asesorar y dar apoyo técnico a la dirección en el ámbito de su competencia

servicios.tecnicos@caritas.as

Programas

04/11/2013
Proyecto «CÁRITAS JOVEN»
El proyecto «CÁRITAS JOVEN» tiene por objeto llevar el mensaje de Cáritas a los jóvenes
Departamento de Administración y Secretaría
El Departamento de Administración y Secretaría de Cáritas Diocesana de Oviedo está formado por 25 personas, secretarios/as y responsables de economía de consejos arciprestales, contables y administrativos, responsables de proyectos y acciones, que han incorporado y unificado criterios en los distintos arciprestazgos encaminados a facilitar la gestión y el control no sólo económico, sino operativo en Cáritas con un único C.I.F. y con unas funciones y objetivos comunes.
Departamento de Gestión de Calidad
Gestión de Calidad
Departamento de Voluntariado y Formación
Cáritas es una organización de voluntariado, constituida fundamentalmente por personas voluntarias convocadas a participar del servicio a los más pobres y excluidos desde una implicación personal y comunitaria y desarrollando funciones y tareas que contribuyan a transformar la sociedad guiados por el amor de Dios. La formación en Cáritas está configurada desde su ser y desde lo que está llamada a hacer, es decir desde su identidad.
Departamento de Análisis y Estudios
El Departamento de Análisis y Estudios tiene como objetivo el análisis sistemático de la realidad social y las políticas sociales, así como la realización de estudios sectoriales sobre diferentes temas que resulten de interés para Cáritas Asturias.

Otras áreas
23/09/2013
ÁREA de ACCIÓN SOCIAL

El área de Acción social comprende diversos proyectos que llegan a todos los ámbitos de la sociedad más vulnerable, acercando a todos estos sectores la posibilidad de seguir avanzando.

.
mapa acs

Áreas

Logotipo2