16/11/2017
Cáritas Europa insta a la Cumbre Social Europea a utilizar el Pilar de los Derechos Sociales para erradicar la pobreza juvenil
Una pareja de jóvenes "sinkies" (Foto Cáritas Europa)

Cáritas Europa ha presentado esta mañana en Bruselas los resultados de una encuesta sobre pobreza juvenil.

15/11/2017
Agentes de Cáritas evalúan en Valencia su trabajo con infancia, adolescencia y familia vulnerables
Cartel del encuentro.

Durante las jornadas se lanzará una ciberacción con motivo del Día Internacional del Niño para reclamar los derechos de la infancia.

13/11/2017
19 de noviembre, I JORNADA MUNDIAL DE LOS POBRES: La Conferencia Episcopal Española y Cáritas invitan a responder con obras al grito de los pobres

Convocada por el Papa Francisco, esta celebración tiene como lema «No amemos de palabra sino con obras»

30/10/2017
“Enlázate por la Justicia” invita a “bucear en la propia tradición espiritual” para cuidar a las personas más frágiles y al planeta

La campaña “Si Cuidas el Planeta, Combates la Pobreza” pone el foco en los dos últimos meses del año en el octavo punto del Decálogo Verde e invita a “bucear en la propia tradición espiritual” durante el Adviento y la Navidad

QUÉ PENSAMOS 2
video
audio
publicacion

alternativo
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Asturias

C/ González del Valle, 5
    33003 - Oviedo (Asturias)

teléfonos:
+34 985.20.80.23
                +34 985.20.80.89
       email: info@caritas.as

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de acción social

La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Alternativo Cooperación internacional y emergencias.

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia,América, Europa y Medio Oriente-Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole -catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias- en los territorios afectados.

Logotipo2

soy solidario y quiero ...

Conoce más sobre voluntarios, socios y donantes y legados

CAMPAÑAS de SENSIBILIZACIÓN