Programas de desarrollo social|Emergencias|Fundación El Sembrador|Formación|Campañas|Dónde estamos|Cursos

Qué hacemos / Campañas

Campañas de sensibilización

Se buscan familias con corazón
Buscamos familias que quieran apadrinar a otras que atraviesen situaciones complicadas Año de Publicación: 2014
Si algo ha evidenciado la crisis es que nos puede tocar a todos. Familias normalizadas, que hasta hace muy poco tenían una vida normal, ahora se encuentran al borde de la exclusión.
Mediante el Economato Solidario Virgen de los Llanos tratamos de dar una respuesta digna a las familias que lo necesitan, pues pueden hacer allí su compra mensual y adquirir productos de primera necesidad, limpieza e higiene, pagando un 25 por ciento de su coste. Ahora buscamos a familias que quieran apoyarles completando la cantidad restante de la compra. Sabemos que son tiempos difíciles para todos, pero también creemos que una gran mayoría podemos ayudar a los que peor están: no hay cantidades mínimas ni máximas, tu eliges. Desde 5 euros al mes puedes ayudar a cubrir las necesidades básicas de personas que lo necesitan.

¿Quieres apoyar a una familia en la compra de productos de primera necesidad? Puedes hacerlo, a través de esta campaña de apoyo al Economato Solidario. En este recurso de Cáritas, las familias que lo necesitan pueden adquirir productos de alimentación, limpieza o higiene a un 25 por ciento de su coste. Ahora buscamos familias que quieran colaborar aportando una parte de la cantidad restante para completar la compra. ¿Es la tuya una familia con corazón?

Hacer una donación como particular
  Hacer una donación como empresa

ES30 2105 1000 24 1240001013

Concepto "Campaña de apoyo al economato"