Charla-coloquio 17 octubre
 06/10/2017
Cáritas Diocesana de Albacete. Viernes 5 de octubre. El próximo martes 17 de octubre marcamos en el calendario una fecha, es el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza. Una efeméride que hemos elegido para organizar una charla-coloquio que tendrá lugar a las 19.00 horas en el salón de actos del instituto Bachiller Sabuco. El ponente es Jesús Sanz, antropólogo, profesor universitario y miembro de la asociación de Guadalajara “El Rincón Lento”. Hablará sobre justicia, ecología, consumo responsable y también del denominado “Movimiento Lento” que aboga por vivir la vida en todos sus ámbitos de manera consciente y pausada. La charla forma parte del plan de acciones de la campaña “Si cuidas el planeta, combates la pobreza” en el marco de la iniciativa www.enlazateporlajusticia.org y está organizada por Confer, Redes, Justicia y Paz, Manos Unidas y Cáritas.
Nos gustaría contar con vuestra presencia. Estáis invitados.

justicia  ecología  consumo  responsable