Cáritas Diocesana de Albacete celebró en mayo su tradicional jornada de puertas abiertas
 16/05/2017
Cáritas Diocesana de Albacete. 10 de mayo de 2017.
El 11 de mayo Cáritas Diocesana de Albacete celebró un año más su tradicional Jornada de Puertas Abiertas, un momento en el que la Institución quiso dar a conocer su trabajo en defensa de la dignidad de las personas más vulnerables y celebrar el aniversario de su fundación, hace 58 años, por el Obispo D. Arturo Tavera.

Durante la mañana, desde las 9 a las 13.30, cerca de 200 alumnos y alumnas alumnos procedentes de diferentes institutos de la capital, hicieron un recorrido por los programas de Cáritas. El objetivo era que pudieran conocer de la mano de técnicos y voluntarios, parte del trabajo que día a día lleva a cabo la Institución para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

Por la tarde, a las 18 horas en el Obispado de Albacete, tuvo lugar un acto de reconocimiento, presidido por el obispo de la diócesis, D. Ciriaco Benavente, para destacar y agradecer la complicidad de empresas y entidades que durante el pasado año colaboraron con Cáritas.