28/04/2017
151 personas consiguieron un trabajo en 2016 con el apoyo del Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Albacete
Memoria Empleo La Institución hace una llamada a ser Comunidad y a caminar junto a los que más lo necesitan, desde una economía social que ponga en el centro a la persona.
27/04/2017
16.597 personas consiguieron un trabajo en 2016 con el apoyo de los proyectos de empleo y economía solidaria de Cáritas
Portada del Informe "Economía y Personas" 2016

72.000 personas participaron a lo largo del año pasado en los programas de empleo de Cáritas en toda España. Cáritas sostiene 49 empresas de economía social, que facturaron 36,6 millones de euros en 2016 en sectores como el comercio justo, la agricultura ecológica, el reciclado, la ayuda domiciliaria o la restauración.

25/04/2017
Cuatro comunidades indígenas acompañadas por la Red Eclesial Panamazónica relatan ante la ONU los abusos sufridos

Los pueblos indígenas amazónicos Mosetén (Bolivia), Kukama (Perú), y Munduruku y Yanomami (Brasil), participan en el Foro Permanente de Asuntos Indígenas de las Naciones Unidas que tiene lugar en Nueva York.

23/04/2017
Jornadas de Teología de la Caridad: El cardenal Tagle invita a «ir al encuentro de los pobres para ser parte de su historia y que ellos lo sean de la nuestra»

El arzobispo de Manila y presidente de Cáritas Internationalis recuerda que “los pobres son capaces de enseñarnos valores de los que el sistema dominante carece”

QUÉ PENSAMOS
video
audio
publicacion

DÓNDE ESTAMOS
Cáritas ALBACETE

PLAZA DE LOS MOLINOS, 3
02006 ALBACETE
Teléfono: +34 967-222600
Fax: +34 967-508234

Correo Electrónico: caritasdiocesana@caritasalbacete.org

www.caritasalbacete.org

Ver mapa más grande

QUÉ HACEMOS

Papá besando a su hijo Programas de acción social

Cáritas Diocesana de Albacete desarrolla una actividad amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.

Cooperación Internacional Cooperación internacional y emergencias.

En Cáritas Diocesana de Albacete buscamos la reflexión ciudadana sobre las causas de la pobreza y las diferencias entre el Norte y el Sur. Activamente trabajamos en diferentes proyectos por todo el mundo. Hay muchas formas de ayudar ¿Te apuntas?

Cáritas con Perú
Cuerno de África
Mejor 2

Colabora con el Economato Solidario y apoya a una familia que lo necesita