Seguridad

INSCRIPCIÓN DE OFERTAS DE EMPLEO

Le informamos, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, lo siguiente:

a) Que todos la Currícula que sea recibida podrá ser incorporada  a un fichero del que es responsable CÁRITAS ESPAÑOLA, con domicilio en Calle Embajadores 162, 28.045 de Madrid.

b) Que la finalidad de la incorporación de los datos a dicho fichero es el análisis y tratamiento de los mismos para determinar su adecuación al perfil preciso para cada puesto de trabajo dentro de CÁRITAS ESPAÑOLA, y de esta manera poder realizar, si fuese necesario, un proceso de selección.

c) Que el titular de los datos puede ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación y oposición y cancelación y cuantos otros le reconozca la legislación vigente sobre sus datos personales. Para ello deberán dirigirse por escrito, acompañando copia de su DNI a la dirección indicada en el apartado a), o bien por fax, al número 91 593 48 82.

d) CÁRITAS ESPAÑOLA le informa que sus datos personales no serán cedidos a terceros.”

DONACIONES

Durante todo el proceso de donación y alojamiento de datos, usted está visionando páginas webs alojadas en un servidor seguro. Toda la información que nos envía es tratada por medio de estandar de seguridad Secure Sockets Layer (SSL), tecnología que evita la interceptación de esta información por terceras partes.

Según la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, CÁRITAS ESPAÑOLA, con domicilio en la c/ Embajadores 162 28045 Madrid, te informa que tus datos serán incorporados a un fichero de nuestra responsabilidad con la finalidad de gestionar tu donación y mantenerte informado acerca de la organización.

La finalidad de la recogida de datos relativos al sexo, fecha de nacimiento y profesión es la elaboración de perfiles estadísticos.

Entendemos que prestas tu consentimiento para el envío de información sobre nuestras acciones y campañas, tanto por email como por correo ordinario. Si no deseas recibir información publicitaria podrás indicarlo mediante un correo electrónico a correo@caritas.es.

Finalmente, te informamos que los consentimientos anteriormente otorgados son revocables y que podrás ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndote por escrito a CÁRITAS ESPAÑOLA  c/ Embajadores 162, 28045 Madrid.

Una sola familia humana, alimentos para todos
Cáritas, memoria empleo 2013
Cáritas con Filipinas

colabora