16/11/2017
Cáritas Europa insta a la Cumbre Social Europea a utilizar el Pilar de los Derechos Sociales para erradicar la pobreza juvenil
Una pareja de jóvenes "sinkies" (Foto Cáritas Europa)

Cáritas Europa ha presentado esta mañana en Bruselas los resultados de una encuesta sobre pobreza juvenil.

15/11/2017
Cáritas Granada amplía el proyecto «La mar de Cosas» y refuerza su compromiso con el empleo y el medio ambiente
Equipo de voluntarios de Cáritas Santa Fe ante la nueva tienda.

Con el nuevo centro de Santa Fe, se fortalecen los objetivos de ofrecer ayuda digna, apoyar el acceso al empleo y proteger el medio ambiente.

15/11/2017
Agentes de Cáritas evalúan en Valencia su trabajo con infancia, adolescencia y familia vulnerables

Durante las jornadas se lanzará una ciberacción con motivo del Día Internacional del Niño para reclamar los derechos de la infancia.

15/11/2017
El Proyecto «Vieiro» de Cáritas inaugura un nuevo centro para personas sin hogar en Santiago de Compostela

Este recurso social abre sus puertas gracias a la colaboración de la Xunta de Galicia, la Diputación de A Coruña y una donación privada.

QUÉ PENSAMOS
Medidas urgentes para desbloquear la situación de las personas migrantes y refugiadas 08/06/2017

video
audio
publicacion

Campaña AYER HOY Y MAÑANA
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Española

Servicios Generales
C/ Embajadores, 162
Teléfono: +34 91 444 10 00

Correo Electrónico: correo@caritas.es

Para ofertas de trabajo pincha aquí

Para ser voluntario pincha aquí

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Jornada mundial de los pobres
Nadie son hogar
Tu compromiso mejora el mundo

Tarjetas de Navidad
Si tu empresa quiere felicitar la navidad con tarjetas de Cáritas, envíanos un correo electrónico a tarjetasdenavidad.ssgg@caritas.es, indicándonos el nombre de tu empresa, la persona de contacto, el teléfono y el email.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

CAMPAÑAS

REVISTA CÁRITAS