24/11/2017
Cáritas y CIDSE reafirman su apoyo a los esfuerzos de Colombia en su búsqueda de la reconciliación y una paz permanente y duradera
Un grupo de niños participantes en un proyecto de seguridad alimentaria de Cáritas en Colombia (Foto Cáritas Internationalis)

23/11/2017
Cáritas eleva una queja al Defensor del Pueblo por el internamiento de inmigrantes en la prisión de Archidona
Llegada de inmigrantes a las costas del sur de Europa (Foto Cáritas Internationalis)

Recuerda que nuestro marco jurídico impide internar en una cárcel a personas que no han cometido delitos.

23/11/2017
26 de noviembre, Día de las Personas Sin Hogar: Miles de personas sin hogar reivindican derechos y dignidad en las calles de toda España

Decenas de ciudades de todo el país han acogido esta mañana actos públicos donde las personas sin hogar han leído un manifiesto.

22/11/2017
La Cumbre del Clima de Bonn, un paso insuficiente hacia la justicia climática

Cáritas Internationalis hace un balance de las luces y sombras de la COP 23 celebrada en esa ciudad alemana del 6 al 17 de noviembre.

QUÉ PENSAMOS
Medidas urgentes para desbloquear la situación de las personas migrantes y refugiadas 08/06/2017

video
audio
publicacion

Campaña AYER HOY Y MAÑANA
DÓNDE ESTAMOS

Cáritas Española

Servicios Generales
C/ Embajadores, 162
Teléfono: +34 91 444 10 00

Correo Electrónico: correo@caritas.es

Para ofertas de trabajo pincha aquí

Para ser voluntario pincha aquí

QUÉ HACEMOS

Alternativo Programas de Desarrollo Social
La labor que desarrolla Cáritas es muy amplia y diversificada. Además de actividades dirigidas a la asistencia, la rehabilitación o la inserción de las víctimas de la desigualdad y la exclusión social, hace especial énfasis en la promoción y denuncia de las causas injustas que generan estas situaciones.
VER MÁS
Alternativo Cooperación Internacional y Emergencias

Un trabajo organizado en torno a cinco unidades territoriales: África, Asia, América, Europa y Medio Oriente- Norte de África (MONA). Desde el área de cooperación internacional también se organizan actuaciones ante emergencias de distinta índole - catástrofes naturales, hambruna, guerra o epidemias.- en los territorios afectados.

VER MÁS

Jornada mundial de los pobres
Nadie sin hogar
Tu compromiso mejora el mundo

Tarjetas de Navidad
Si tu empresa quiere felicitar la navidad con tarjetas de Cáritas, envíanos un correo electrónico a tarjetasdenavidad.ssgg@caritas.es, indicándonos el nombre de tu empresa, la persona de contacto, el teléfono y el email.

Folleto Reforma Fiscal

Preguntas y respuestas Reforma Fiscal

CAMPAÑAS

REVISTA CÁRITAS